Make your own free website on Tripod.com

Projecções e Sonhos

Campanha : Homenagem aos Deficientes Físicos.
Home
Seminarios
Forum
APELOS
Espiritismo
Projecção Astral
Mediunidade
Oculto
Profecias
Wicca
Astrologia
Adivinhação
Ovniologia
Mensagens
Divindade do Homem
Um Só Deus
Sonhos
Significado dos Sonhos
Cromoterapia
Humanitarismo
Velas
Eventos e Outros
Amizade e Amigos
Espíritos Instrutores
Campanha:Homenagem aos Deficientes Físicos.
Biografias Diversas
Nomes - Sinificado e sua Origem
Livros Download
Livros Leitura
Os Cantinhos do Pessoal
Fotos - Imagens
Grupo MSN

Recebi esta Mensagem que coloco aqui, tal e qual como a recebi.

Penso ser do interesse de todos.




¡IMPACTANTE!

¿DESPUES QUE LEAS ESTE TESTIMONIO SABRAS PORQUE NO DEBES DETENERTE, NI SENTIRTE CANSADO, PODEMOS SEGUIR, PODEMOS TRIUNFAR PORQUE SOMOS MAS QUE VENCEDORES EN CRISTO JESUS!

HERMANOS NADA PUEDE DETENER A UN HIJO DE DIOS QUE ENTIENDE QUIEN ES DIOS EN SU VIDA. DISFRUTENLO.....................

Y nosotros pensamos que nosotros tenemos los problemas? Esto tocará su corazón, y quizá nosotros pensaremos dos veces sobre quejarse. ¡Dios


La Inspiración viviente

¡Mi nombre es Nick Vujicic y yo le doy la Gloria a Dios. Él ha usado mi testimonio para tocar miles de corazones alrededor del mundo! Yo nací sin los miembros y doctores no tiene ninguna explicación médica para este nacimiento" el defecto". Como usted puede imaginar, yo me enfrenté con muchos desafíos y obstáculos.

att303440.jpg

Para contar nuestra herida, dolor y forcejeo como nada más que pura alegría? Cuando mis padres eran Cristianos y mi Papá incluso Pastor de nuestra iglesia, ellos supieron sin embargo, en la mañana del 4 de Diciembre de 1982 en Melbourne (Australia), las últimas dos palabras en sus mentes eran" la Alabanza Dios"!. Su hijo primogénito hubo nacido sin el limbs! No había ninguna advertencia a tiempo.


att303441.jpg

Los doctores se asustaron y no tenían ninguna respuesta. No hay todavía ninguna razón médica por qué esto había pasado y Nick tiene un Hermano y Hermana que simplemente nacieron como cualquier otro bebé ahora.

att303446.jpg

La iglesia entera lamentó encima de mi nacimiento y mis padres eran absolutamente tristes. Todos preguntamos, "Si Dios es un Dios de Amor, entonces por qué Dios permitiría algo malo nos pase a cualquiera. Mi Papá pensó que yo no sobreviviría para muy largo, pero las pruebas demostradas que yo era un muchacho saludable sólo con unos miembros de extrañar.

att303442.jpg

att303444.jpg

Mis padres tenían la preocupación fuerte y los miedos evidentes de qué tipo de vida yo sería capaz de llevar. Dios les proporcionó la fuerza, sabiduría y valor a través de esos años tempranos y poco después que yo era viejo bastante para ir a la escuela.

La ley en Australia no me permitió ser integrado en una escuela del principal-arroyo debido a mi incapacidad física. Dios hizo los milagros y le dio la fuerza a mi Mamá para luchar para que la ley sea cambiada. Yo era uno de los primeros estudiantes inválidos en ser integrados en una escuela del principal-arroyo.


Me gustó ir a la escuela, y simplemente intenté vivir la vida como todos los demás, pero estaba en mis años tempranos de escuela dónde yo encontré tiempos incómodos de sentirme rechazado, raro e intimidé debido a mi diferencia. Mi físico era muy duro para mí acostumbrarme, pero con el apoyo de mis padres, yo empecé a desarrollar las actitudes y valores que me ayudaron a superar estos tiempos desafiantes. Yo supe que yo era diferente pero en el interior yo estaba simplemente como todos los demás.

att303443.jpg


Había muchas veces cuando yo me sentía tan bajo que yo no quería ir a la escuela, sólo para que yo no tuviera que enfrentar toda la atención negativa. Me animaron mis padres a ignorarlos y procesar a los amigos de fabricación de salida simplemente hablando con algunos niños. Pronto los estudiantes comprendieron que yo simplemente estaba como ellos, y empezando Dios allí siguieron bendiciéndome con los nuevos amigos.

att303445.jpg

Había tiempos cuando yo me sentía deprimido y enfadado que porque yo no pudiera cambiar la manera que yo era, o reproche cualquiera para ese motivo, yo fui a la Escuela del domingo y aprendí que Dios nos ama todos y que Él lo quiere. Pero yo no entendí que si Dios me amara por qué hizo, o Él me hace como el soy? Es porque yo hice algo malo? Yo pensé que de todos los niños en la escuela, yo soy el único raro. Yo me sentía como si yo fuera una carga a aquéllos alrededor de mí. Yo quise acabar mi dolor y acabar mi vida a una edad joven, pero yo soy una vez más agradecido, para mis padres y familia que siempre estaban allí, para confortarme y darme fuerza.

att303447.jpg

Y nosotros sabemos que en todas las cosas Dios trabaja para el mejor para aquéllos que lo aman". (Romanos 8:28)



Ese verso habló a mi corazón y me declaró culpable al punto que yo sé, que no hay ninguna tal cosa como la suerte, oportunidad o coincidencia que estas" cosas malas" pasan en nuestra vida.



Yo sentía paz completa de que Dios no permitirá que nada nos pasara a nosotros en nuestra vida a menos que
Él tiene un propósito bueno para mi. Yo di mi vida completamente a Cristo a la edad de quince después de leer a John 9. Jesús dijo que la razón que el hombre para que puedan revelarse los trabajos de Dios a través de Él". Yo creí de verdad que Dios me sanaría para que yo pudiera ser un gran testimonio de Su Poder. Imponente, yo me di la sabiduría para entender que si nosotros oramos para algo, si es el testamento de Dios, pasará en su hora. Si no es el testamento de Dios para él pasar, entonces yo sé que Él tiene bien algo.

att303448.jpg

att303449.jpg

Yo tengo una pasión por extender la mano a la juventud y me guardo disponible para Dios cualquier quiere que yo haga, y dondequiera que Él lleva, yo sigo.



Yo tengo muchos sueños y metas que yo he fijado para lograr en mi vida. Yo quiero volverme el testigo mejor yo puedo ser del Amor de Dios y puedo esperar, para volverme un portavoz inspirado internacional. Yo quiero ponerme financieramente independiente por la edad de 25, a través de las inversiones del bienes raíces, para modificar un automóvil para mí manejar y ser entrevistado y compartir mi historia en la" Oprah Winfrey Muestra"! Escribiendo varios libros de éxito ha sido uno de mis sueños y yo espero terminar la escritura mi primero a finales del año. ¡Se llamará" Ningún Brazo, Ninguna Pierna, Ningún Cuidado"!

att303451.jpg

att303452.jpg

att303454.jpg

att303456.jpg

att303457.jpg

att303458.jpg

att303459.jpg

att303460.jpg

Yo creo que si usted tiene el deseo y pasión para hacer algo, y si es el testamento de Dios, usted lo logrará en el tiempo bueno. Como los humanos, nosotros pusimos los límites continuamente en nosotros por ninguna razón ¡en absoluto! Lo que es más peor es estar poniendo los límites en Dios que puede hacer todas las cosas. Nosotros pusimos a Dios en una" caja". La cosa imponente sobre el Poder de Dios, es que si nosotros queremos hacer algo para Dios, en lugar de enfocar en nuestra capacidad, que se concentra en nuestra disponibilidad porque nosotros sabemos que es Dios a través de nosotros y nosotros no podemos hacer nada sin El. ¿Una vez nosotros nos hacemos disponibles para el trabajo de Dios, con que capacidades nosotros contamos? ¡Dios!